NOSOTROS

  • KulturVisión crea en conjunto con la empresa privada proyectos artísticos coherentes con el medio social  y el interés empresarial y corporativo. 

  • KulturVisión promueve escenarios de Responsabilidad Social que vinculan el medio empresarial en espacios lúdicos, creativos y pedagógicos; afines con la imagen y desarrollo de cada institución.

  • Los proyectos de KulturVisión están diseñados para generar cambios profundos en la sociedad en que se desarrollan. 

Visión

KulturVisión se empeña como agencia de Marketing Cultural. 

La Fundación genera las mejores estrategias de: creación, gestación, promoción y difusión de proyectos culturales y socioculturales, que se vinculan con el interés empresarial.

 

“Espacios de creatividad que generan comunicación y enlazan el capital humano y económico para fortalecer las manifestaciones culturales de nuestra sociedad”

Misión

KulturVisión es un modelo innovador de empresa, reconocida en el ámbito nacional e internacional por la calidad, creatividad e impacto que generan sus proyectos en la sociedad y la satisfacción total del sector empresarial.

 

 Los escenarios construidos traspasan los impactos sociales y culturales inmediatos y aportan también  a la  conservación y construcción activa de valores humanos fundamentales: la vida, el respeto, el amor y la dignidad.

Que hacemos
  • Arte:  Promovemos proyectos de expresiones culturales - Artes Escénicas, Artes plásticas, Música, Artes literarias y visuales, Artes mediáticas)

  • Educación: Promovemos pedagogías integrativas y novedosas.

  • Rescate de patrimonio cultural inmaterial. Rescatamos,  revelamos  y promovemos manifestaciones artísticas y culturales ocultas.